Multitudinarios cierres de campaña

Siguiendo la disposición de la Ley Orgánica de Elecciones, que prohíbe las reuniones o manifestaciones públicas de carácter político 48 horas antes de realizarse un proceso electoral, ayer los candidatos por Huánuco al Congreso de la República realizaron sus cierres de campaña.
Todos, acompañados de gran cantidad de simpatizantes en largas caravanas, abarrotaron las principales arterias de la ciudad y las calles de Pillco Marca y Amarilis. Días antes, similar respaldo mostraron en el interior de las provincias.
Los pitos, chicharras, bandas de música y matracas armaron un gran bullicio durante sus recorridos, que por la multitud de adeptos, generó caos vehicular en las principales arterias.
Entre los candidatos, que cerraron campaña, estuvieron Antonio Talenas (AP), Rogelio Tucto (FA), Rodolfo Espinoza (PPK), Antonio Jara (APP), Karina Beteta, Marlene Venancio (PPK) y Guillermo Bocangel (FP) y César Campos (FP), entre otros.
A partir de las cero horas, de hoy viernes, se inicia la prohibición de reuniones políticas. La propaganda electoral podrá ser emitida hasta hoy.