Una locura total. ADT de Tarma se proclamó campeón de la Copa Perú y, con esto, selló su retorno a la máxima categoría del balompié nacional. Lejos de que el logro pase desapercibido, fueron centenares de hinchas los que recibieron al plantel principal en las calles de la ciudad, y que fueron testigos de la fiesta que se vive en la región.
El trofeo fue puesto sobre una camioneta que se encargó de pasearlo ante la atenta mirada y el aliento de los pobladores tarmeños, quienes no podían ocultar su emoción por el objetivo logrado bajo la dirección técnica del profesor Juan Carlos Bazalar.
ADT de Tarma será, junto a Atlético Grau y Carlos Stein, uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1 en el 2022. Sin embargo, los celestes buscarán hacerse fuertes de local, con la única intención de tentar una participación en un certamen internacional y no pasar apuros con relación a la permanencia en Primera División.
ADT de Tarma consiguió sellar su ascenso a Primera División, luego de vencer por 5-3 a Alfonso Ugarte en la tanda de penales, tras un peleado encuentro que quedó igualado 0-0 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.




