Al compás de la música de la despedida de Los Negritos de Huánuco, ayer fueron sepultados los restos de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido la noche del 8 de junio en la carretera Huánuco-Ambo, altura de Costa Verde de Unguymarán.
Al sepelio de los hermanos Frank Jherson (24) y William Vicente (17) Espinoza Arenas, Aida Verónica Ricapa Tello (30) y Saúl Godofredo Llanos Gonzáles (24), asistieron más de dos mil personas entre amigos, familiares, colegas y conocidos quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Los féretros, antes de ser llevados hasta su última morada, fueron paseados por las principales calles de Huariaca hasta llegar a la Plaza Mayor, donde el alcalde y regidores les rindieron un sentido homenaje póstumo a quienes llamó hijos predilectos. También izaron la Bandera a media asta, en señal de duelo.
En horas de la tarde, uno a uno los cuerpos fueron sepultados en el cementerio general. Los compañeros del elenco de danzas de Frank Jherson, quien era profesor de este arte alzaron sus cotones en muestra de despedida. También asistieron los colegas de Saúl Godofredo Llanos Gonzáles, quienes lamentaron su irreparable pérdida.




