Mujeres y niño fueron asesinados con su propio machete

Policías y la Fiscalía continúan con las diligencias para encontrar a los responsables del crimen de Herlinda Ángel Daza (51) su hija Noemí Morales Angel (22), y nieto de iniciales J. C. M. de solo cinco años, quienes fueron degollados cruelmente.

Las autoridades descubrieron que las tres víctimas fueron asesinadas con el propio machete que tenía la familia de Herlinda. El arma fue encontrada por el teniente gobernador, a unos 500 metros de la vivienda donde ocurrió el sangriento ataque.

Las autoridades en su retorno a la zona, allanaron la vivienda de los sospechosos Grover Morales Santillán e Isidro Morales Santillán, para encontrar algún indicio que pueda vincular con el crimen, pero no habrían encontrado nada relevante.

Las autoridades buscan a las dos personas, que minutos antes del crimen se encontró con Herlinda Ángel Daza y se pusieron a conversar luego caminaron juntos, y horas más tarde fue encontrada muerta junto a su hija Noemí Morales  Ángel y su nieto Jeferson de solo cinco años.

Una testigo declaró que los sujetos eran de contextura delgada y estatura mediana, uno de ellos vestía una chompa color marrón y el otro estaba cubierto desde la cabeza con una manta color plomo.