Berta Luz Campos Serafín (30) y la escolar R.A.V.G. (13) desaparecieron sin dejar rastro alguno desde el pasado 19 de mayo de 2018. Sus familiares las buscan intensamente con esperanzas de encontrarlas sanas y salvas.
Se conoció que Berta Luz Campos salió de su vivienda a buscar trabajo, luego planeaba asistir a una reunión a desarrollarse en la Institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes; sin embargo, desde entonces, no ha retornado a su domicilio y los familiares no saben nada de su paradero.
Al momento de su desaparición vestía pantalón jean azul, casaca blanca y un par de ballerinas blancas con fucsia. Quien pueda dar cualquier información de su paradero, llamar al número de celular: 941713809.
Ese mismo día desapareció la menor Raquel Alida, quien salió de su casa con dirección a su colegio Leoncio Prado para apoyar en el adornado por su aniversario; sin embargo, desde entonces, no se sabe cuál es su paradero. Al momento de su desaparición llevaba puesto un polo negro con rayas blancas, pantalón ‘chavito’ negro, zapatillas negras con plantas blancas.
Se ruega a quien tenga alguna información, llamar al número de celular: 999864576 o al teléfono de la policía 958034033.




