Policías de la División de Investigación Criminal Pasco (Divincri), mediante el sistema de geolocalización, ubicaron en Huánuco a una mujer y su hija que aparentemente habían sido secuestradas en Pasco.
Luz Aurora Falcón Toribio (45) denunció el secuestro de su hija Pamela Ángela Rodríguez Falcón de Zelada (26), y su menor hija de iniciales A. M. M. R. (02). El hecho habría ocurrido el tres de mayo del 2023 en Yanacancha – Pasco.
Los presuntos delincuentes luego se habrían comunicado con los familiares desde el mismo celular de la agraviada. Ante el hecho, los policías de la Divincri – Pasco realizaron el rastreo del celular.
El sistema arrojó que el celular estaba en Huánuco, por lo que un equipo de policías de Pasco llegó a Huánuco y encontraron a la mujer y su pequeña hija en el centro poblado de la Esperanza – San Andrés, en el distrito de Amarilis.
La mujer al ser interrogada manifestó a la policía que el día tres de mayo del 2023, fue dopada en un colectivo en la ciudad de Yanacancha – Pasco, y luego trasladada hasta Huánuco, donde la mantuvo cautiverio junto a su pequeña.
Le despojó de sus pertenencias y teléfono celular, desde donde, los presuntos delincuentes se comunicaban con sus familiares.
El caso es investigado por la policía y fiscalía de Pasco para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos secuestradores.




