Mujer muere en extrañas circunstancias

El cadáver de una mujer identificada con el nombre Gladys Yudi U. M, (29) ingresó ayer a las 5.00 de la mañana al centro de salud de Huariaca y los médicos no han podido diagnosticar las causas de la muerte.
Según versión de la policía de la comisaría del distrito de Huariaca, habría fallecido en el trayecto de su vivienda hacia el centro de salud. El fiscal provincial mixto de Huariaca y el médico legista Dr. Gutarra realizaron el levantamiento del cadáver, quienes verificaron la ausencia de huellas de violencia o heridas que pudieran dar algunos indicios de las causas de su muerte. Ordenaron que se tome muestras de sangre, saliva u orina, para los análisis que pudieran llevar al diagnóstico.
Se supo que la mañana del último jueves fue llevada por sus familiares desde el distrito de Ticlacayán en estado muy grave, murió en el camino y nada pudieron hacer para evitar el fatal desenlace.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Cerro de Pasco para la necropsia, quedando la policía, encargada de la investigación respectiva.