Mujer muere en extrañas circunstancias

Una joven madre de familia falleció en extrañas circunstancias luego de haber sido hallada convulsionando y arrojando espuma por la boca en el interior de su habitación, ubicada en el pasaje Javier Pulgar Vidal, Cayhuayna, en el distrito de Pillco Marca.
Anyheli Siomara Chagua Nieto (20) fue trasladada de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán por paramédicos del Samu (Sistema de Atención Móvil Urgente), pero por la gravedad de su estado, falleció 40 minutos después de haber ingresado al nosocomio regional, ayer en horas de la mañana.
Las causas de la extraña muerte aún son materia de investigación. Su hermana Katerin (18) la encontró en el interior de su habitación semiinconsciente, convulsionando y arrojando espuma. Su vecino Raymundo Rojas ingresó por la ventana para abrir la puerta que se encontraba con seguro y auxiliarla.
Peritos llegaron al inmueble, pero no encontraron envoltorios de raticida ni de otras sustancias que hagan presumir que se tomó alguna sustancia tóxica. Los familiares indicaron que la mujer vendía juanes en el mercado. En la habitación solo hallaron condimentos y juanes en preparación.
La policía no descarta que haya sido pepeada. Horas antes, la joven estuvo bailando y tomando en una discoteca de la laguna Viña del Río. Hoy, le practicarán la necropsia de ley para determinar con certeza las casusas de su muerte repentina.