Mujer le saca el ojo a electricista

Un electricista terminó con el ojo izquierdo gravemente lesionado, tras ser atacado con un vaso de vidrio que le lanzó una mujer. El salvaje hecho ocurrió el martes por la noche en la casa hacienda de Pillco Marca, cuando participaba de la fiesta de los Negritos.

El herido, Fernando Lucas Salazar (27) afirmó que en la fiesta tradicional de los Negritos de Huánuco, bebía cerveza junto a otros amigos y familiares y al costado se encontraba un grupo de cinco venezolanos, de donde una mujer le lanzó un vaso que le impactó en el ojo.

El objeto se rompió y una astilla de vidrio le produjo un grave corte en el ojo, por lo que corre serio riesgo de perder el órgano visual. Fue trasladado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde los médicos le daban pocas esperanzas de salvar el órgano ocular.

El joven electricista, ayer en horas de la tarde fue trasladado de emergencia a la ciudad de Lima, para ser intervenido por médicos especialistas del Instituto Nacional de Oftalmología (INO)

“Sale bastante sangre. Los médicos le revisaron y dicen que el ojo está seriamente comprometido, pero tenemos las esperanzas que en Lima puedan salvarle el ojo”, expresó uno de sus familiares, mientras pedía el milagro a Dios.

En tanto, la identidad y paradero de la mujer que le causó la lesión se desconoce.