mujer intenta acabar con su vida con sustancias tóxica

Una mujer, agobiada por la depresión, intentó poner fin a su existencia ingiriendo un potente veneno agrícola. Rápidamente fue trasladada por una mujer no identificada al servicio de Emergencia del hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde la estabilizaron. El lamentable hecho se registró la noche del miércoles.
Testigos indicaron que la mujer ingresó al nosocomio regional acompañada de una fémina, quien tras entregar el DNI de la paciente desapareció del lugar sin identificarse, por lo que se desconoce dónde y cómo ocurrió el hecho.
Sin embargo, la policía se contactó con la madre de la paciente, quien manifestó que la joven vive por Las Moras y siempre acostumbra a beber licor, por lo que la bebida habría sido la causa para que intentara acabar con su vida.
En el nosocomio regional los médicos le practicaron el lavado gástrico y le suministraron antibióticos y lograron neutralizar los efectos de la sustancia tóxica y la estabilizaron, quedando en observación hasta su completa recuperación.