Una madre de familia terminó con un corte en el ojo y muslo izquierdo tras ser atacada con un arma punzo cortante (bisturí) por su pareja Yoner Flores Mora (35). Ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Wiracocha, en Paucarbamba, distrito de Amarilis.
Herida la pobre mujer, salió corriendo y solicitó ayuda a sus familiares, mientras que su menor hija de 10 años hizo lo propio y acudió a la comisaría de Amarilis, cuyos agentes llegaron al inmueble y la auxiliaron llevándola al centro de salud Carlos Showing, donde le suturaron las heridas.
Según manifestación de los familiares, el iracundo sujeto exigió a Camila C. L. (25), entregarle dinero para que siga libando licor; cuando se negó, cogió la filuda arma blanca y le provocó cortes en el cuerpo, para luego darse a la fuga.
Una vez curada de sus heridas, la mujer salió del centro de salud y acudió a Medicina Legal para obtener un certificado de la gravedad de sus lesiones; sin embargo, luego desistió realizar la denuncia, refiriendo que los cortes fueron producto de una caída en su vivienda.
Sería la segunda vez que Camila es atacada con un arma blanca por el sujeto. La investigación del primer caso estaría en manos de la fiscalía.



