Mujer fue detenida con más de 100 bolsitas de cocaína dentro de su vivienda

Policías y la fiscalía allanaron una vivienda, ubicada en el jirón María Parado de Bellido, cuadra nueve mz. 32 lt. 22, donde detuvieron a Ivonita Shapiama Salinas (42), quien en su poder hallaron gran cantidad de droga.  

La intervención ocurrió la noche del último miércoles por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu, por lo que policías de la Comisaría de Aucayacu procedieron al descerraje del inmueble y detención de la sospechosa. 

Se conoció que dentro de la vivienda, que era usada como bodega, encontraron 109 bolsitas, conteniendo clorhidrato de cocaína. 

Las autoridades hallaron un total de  250 soles en efectivo, teléfonos celulares y una balanza gramera con restos de Pasta Básica de Cocaína (PBC). Asimismo, los uniformados procedieron a la incautación y lacrado de la droga. 

La mujer fue trasladada a la Comisaría de Aucayacu, para ser investigada por la presunta comisión del delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. 

Cabe precisar que Shapiama Salinas venía siendo investigada por agentes de Inteligencia Policía, ya que se tenían la sospecha que utilizaba su vivienda para la microcomercialización de estupefacientes.