Mujer fue asesinada a golpes en su vivienda

Sujetos no identificados golpearon brutalmente y asesinaron a una indefensa mujer, ingresando a su vivienda. El terrible hecho se produjo en el centro poblado de Quío, distrito de Cayna, provincia de Ambo.

Testigos afirmaron que Eugenia Lucas Condeso (68) el lunes por la noche se reunió en su vivienda con tres sujetos desconocidos con quienes bebió licor. Por ello, todo hace suponer que ellos la habrían atacado a golpes y con objetos contundentes que le provocaron lesiones graves en la cabeza y que le habrían ocasionado la muerte.

Los vecinos no volvieron a ver a la mujer desde ese día, pero el mal olor que emanaba de su vivienda que se encontraba cerrada, les hizo sospechar que algo andaba mal y cuando observaron por la rendija de la ventana, se encontraron con la macabra escena. La mujer yacía tirada en el suelo con una gran herida cortante en la cabeza, presuntamente proferida por un objeto contundente, además de diversas lesiones en otras partes del  cuerpo. Policías de la comisaría de Cayna se desplazaron al lugar para resguardar la escena del crimen. Asimismo, policías de Criminalística y del Depincri llegaron al lugar y hallaron la vivienda completamente desordenada, por lo que no descartan que los malhechores la asesinaron para robarle sus ahorros producto de la venta de sus animales y de la cosecha de productos agrícolas.

Hallaron también botellas de cerveza que los asesinos habrían tomado la noche del horrendo crimen, las mismas que fueron recogidas para realizar peritajes y tratar de identificar a los salvajes que acabaron con la vida de la mujer.