Mujer entre la vida y la muerte por pedrada en la cabeza

Una madre de familia se debate entre la vida y la muerte tras recibir una pedrada en la cabeza. Sus familiares acusan al abogado Rolando César Campos Tiza y sus familiares del salvaje ataque que habría ocurrido ayer a las 2:30 p. m. en el asentamiento humano Jorge Chávez, mz. R lt. 2, en Las Moras.
Ángela Rojas Pérez manifestó que el abogado se apoderó más de 15 centímetros de área del terreno de propiedad de su madre Isabel Pérez Luna (42). Ante el hecho, su madre comenzó a cavar y destruir las columnas que el abogado ya había plantado. En respuesta, el jurista, su esposa e hijo habrían lanzado piedras desde el tercer piso de su vivienda. Una impactó en la cabeza de la mujer.
“Mi madre y su esposo Luis Pérez cavaban el suelo para cercar su predio, cuando de repente, el abogado lanzó piedras desde el tercer piso. Luego del ataque, se dirigieron a la comisaría a denunciarlo, pero mi madre sintió dolores intensos en la cabeza, vomitó y se desvaneció. Ahora está inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos me dijeron que no va a sobrevivir”, declaró entre lágrimas, Ángela Rojas.
Isabel Pérez se encuentra inconsciente conectada a un respirador artificial en el área de Emergencia del Hospital Hermilio Valdizán. En tanto, Campos Tiza habría negado toda acusación ante el fiscal que investiga el caso refiriendo que la mujer se autolesionó con una barreta.
El esposo de la víctima, quien también habría sido agredido por el abogado y sus familiares, se encontraba rindiendo su manifestación en la dependencia policial, horas después el hijo del abogado, identificado como Erick Rolando Campos (21) fue capturado por policías de la Seincri de la comisaría de Huánuco, como presunto responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves, en agravio de Isabel Pérez Luna.