Barrista apuñaló

Mujer denunció que barrista apuñaló cinco veces el estómago de su hermano

Entre lágrimas, Mari Luz Serafín Castillo (30) solicitó justicia para su hermano menor, Carlos Manuel Diego Castillo (20), quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Hermilio Valdizán. 

La mujer contó que su hermano habría sido atacado por Celestino Fernando Ramos (22), aparentemente, por ser hincha del Alianza Lima, cuando participaba en una fiesta de cumpleaños en el Asentamiento Humano Héroes de Jactay.

Mariluz contó que el sujeto horas antes ya había sostenido una discusión en el Obelisco de Aparicio Pomares y horas después nuevamente se encontraron en la fiesta de cumpleaños, donde sin mediar palabra alguna le apuñaló a su hermano, según su versión. 

“A mi hermano lo atacó cuando fue al baño, le metió cinco veces el cuchillo a su estómago y lo dejó al borde de la muerte”, contó la mujer que pide justicia.

Se conoció que el sujeto incluso atacó el trimóvil donde su hermano fue trasladado de emergencia al hospital.

Luego de los hechos, el sujeto habría huido y luego ha negado todas las acusaciones en su contra, por lo que teme que sea liberado tras cumplirse las 48 horas de detención.

Explicó que una joven vio el ataque sangriento contra el joven de 20 años, quien ya brindó su manifestación y espera que con dicha versión el presunto agresor sea encarcelado.

“Mi hermano ya ingresó a la sala de operaciones; sin embargo, la hemorragia sigue y está conectado a un respirador, por lo que su situación es de pronóstico reservado”, manifestó Mari Luz.