Muere pasajero al caer árbol sobre vehículo donde viajaba

Carlos Fernando Tafur Mozombite (22) encontró una trágica muerte tras ser impactado por un pesado árbol cuando viajaba  a bordo de un vehículo minivan de placa de rodaje BLM-488, con destino a Tarapoto.

El conductor del vehículo de transporte público se estacionó a un costado esperando que limpiaran la vía, cuando un pesado árbol cayó sobre el vehículo con cinco pasajeros a bordo, dejando gravemente herido a Tafur Monzombite.

Se conoció que el vehículo propiedad de Orlando Muñoz Santa Cruz, y que pertenece a la empresa Wayra Tour, se dirigía a con destino a Tarapoto, pero al llegar a la zona de Huachipa, distrito de Chinchao, se topó con un huayco y la vía obstruida.

Los testigos, rápidamente lo rescataron entre los fierros retorcidos del vehículo y con una sábana lo trasladaron, aún con vida, hacia el centro de salud de Cayumba, pero, lamentablemente, llegó sin signos vitales y los médicos solo certificaron su deceso.

El infortunado hombre viajaba con destino a Tarapoto junto a su cuñado Frank Homer, quien resultó con diversas lesiones, por lo que también fue trasladado al centro de salud de la zona.

Al nosocomio se desplazaron policías y representantes de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para realizar las investigaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.