Carlos Fernando Tafur Mozombite (22) encontró una trágica muerte tras ser impactado por un pesado árbol cuando viajaba a bordo de un vehículo minivan de placa de rodaje BLM-488, con destino a Tarapoto.
El conductor del vehículo de transporte público se estacionó a un costado esperando que limpiaran la vía, cuando un pesado árbol cayó sobre el vehículo con cinco pasajeros a bordo, dejando gravemente herido a Tafur Monzombite.
Se conoció que el vehículo propiedad de Orlando Muñoz Santa Cruz, y que pertenece a la empresa Wayra Tour, se dirigía a con destino a Tarapoto, pero al llegar a la zona de Huachipa, distrito de Chinchao, se topó con un huayco y la vía obstruida.
Los testigos, rápidamente lo rescataron entre los fierros retorcidos del vehículo y con una sábana lo trasladaron, aún con vida, hacia el centro de salud de Cayumba, pero, lamentablemente, llegó sin signos vitales y los médicos solo certificaron su deceso.
El infortunado hombre viajaba con destino a Tarapoto junto a su cuñado Frank Homer, quien resultó con diversas lesiones, por lo que también fue trasladado al centro de salud de la zona.
Al nosocomio se desplazaron policías y representantes de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego lo trasladaron a la morgue para realizar las investigaciones.