Muere electrocutado cuando instalaba luz

El padre de familia, Oscar Pablo Meléndez (53) falleció electrocutado cuando instalaba el cableado de energía eléctrica en su vivienda ubicada en el centro poblado Huancahuasi, en la Carretera Central cerca de la ciudad de Ambo.

El trágico desenlace se produjo ayer aproximadamente a las 6:30 de la tarde cuando se disponía a colocar un foco en la puerta, para lo cual, provisto de un alicate manipulaba el cordón para sacarle la envoltura, de repente recibió una descarga violenta eléctrica y quedó colgado.

“Él estaba en la escalera sostenido en los fierros de la columna de su casa, al chocar con la corriente terminó electrocutado”, dijo un familiar. Tras la descarga, el hombre quedó colgado en la puerta.

Al observar el terrible suceso, sus familiares lo descolgaron y rápidamente lo trasladaron al centro de salud de Ayancocha, con esperanza de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde porque llegó cadáver. Los médicos lo revisaron y solo certificaron su deceso. 

Notificados del caso, al lugar llegaron policías de la comisaría de Ambo,  el médico legista y un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Se conoció que difunto deja en la orfandad a sus dos hijos y esposa, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor por la muerte repentina de su ser querido.