Muere agricultor al caer de catarata

El agricultor Máximo Diego Romero (66) encontró trágica muerte tras caer por una catarata de unos 30 metros. El fatal hecho se registró en el centro poblado de La Rinconada en el distrito de Chaglla.
Familiares narraron que el sexagenario, el domingo a las 5:00 de la tarde acudió a la catarata a soltar agua para regar su chacra, pero cuando subía se habría resbalado y cayó golpeándose la cabeza sobre una piedra, lo que le habría causado la muerte.
“Él nunca llegaba tarde a la casa, pero al ver que oscurecía y no llegaba sospeché que algo malo le había pasado, fui a buscarlo y lo encontré muerto debajo de la catarata”, dijo su hijo Franklin Diego Castro (28).
El cuerpo fue hallado a las 8:00 de la noche pero permaneció en el lugar hasta el día siguiente a las 11:00 de la mañana esperando la llegada del fiscal para el levantamiento.
“Tuvimos que velarlo en el lugar, porque el juez y otras autoridades no nos dejaban moverlo hasta que llegue fiscal”, contó Franklin al tiempo de explicar que su padre habría muerto instantáneamente al momento de caer.