Va a pasar más de 1 año desde que el empresario Joel Flores Bedón lucró con la organización de las fiestas por el aniversario de Huánuco y hasta la fecha la Municipalidad de Huánuco no ha obligado al empresario a pagar los S/74 244 que debe por el uso del estadio Heraclio Tapia donde se realizaron las serenatas.
El 27 de marzo la procuradora Dany Fretel envió un informe a Secretaría General del municipio solicitando autorización del Concejo Provincial para iniciar acciones legales contra el representante de la empresa Wanuko Entertaiment INC, Joel Flores, para el cobro de la deuda por el uso del estadio municipal el 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2016 por las festividades por el 477 aniversario de la ciudad. El Concejo hasta la fecha no trata el tema.
El gerente municipal Fidel Montes, señaló que demoran iniciar acciones legales porque agotan la vía administrativa. Dijo que están conciliando con el empresario para que pague. Aseguró que cobrarán la deuda por vía administrativa o judicial. Negó protección al empresario.




