Los candidatos Roger Hidalgo y Toño Jara tuvieron respaldo de cientos de amarilenses.
Ayer los candidatos del movimiento independiente regional, Mi Buen Vecino, recorrieron las calles del distrito más grande de la región Huánuco, Amarilis, recibiendo el apoyo de cientos de simpatizantes que destacaron la labor del exalcalde, Antonio Pulgar.
Según informaron, los cientos de vecinos acompañaron a los candidatos quienes visitaron viviendas, negocios y llegaron hasta la plaza mayor de Amarilis, donde bailaron y agradecieron al exalcalde, Antonio Pulgar, por todo el trabajo desarrollado durante su gestión.
El candidato al municipio de Amarilis, Roger Hidalgo, indicó que Amarilis ha crecido mucho desde la gestión de Antonio Pulgar y como sucesor complementará aspectos fundamentales como la seguridad, salud y educación.
“La valla que dejó Antonio es muy alta y la vamos a mantener. Antonio Pulgar ya lo demostró en su gobierno, pese a la pandemia, sin embargo, ha demostrado que cuando se tiene la capacidad se puede”, señaló.
Por otro lado, indicó que de llegar al sillón municipal se enfocará en trabajar el fortalecimiento de los emprendedores a través de la Caja Municipal Amarilis.
En cuanto al turismo, indicó que también se van a impulsar todos los atractivos del distrito.
Por otro lado, Toño Jara, candidato a la alcaldía de la provincia de Huánuco, indicó que “vamos a sacar adelante a esta Huánuco, tenemos la experiencia, tenemos la capacidad y ahora el respaldo de todos los vecinos”.




