Una joven fue ultrajada sexualmente por un mototaxista, a quien solicitó servicio de taxi para llevarla a su vivienda ubicada en San Luis, en Amarilis. La terrible pesadilla que vivió esta mujer ocurrió el último lunes por la noche.
La agraviada con apenas 20 años de edad, quien labora en un chifa, había salido de su trabajo al promediar 11:00 p.m. y entre los jirones Pedro Barroso y Alameda de La República abordó una mototaxi de color rojo con destino a su domicilio, cuyo conductor terminó abusando de ella.
La víctima denunció que el mototaxista al llegar a la avenida Perú, a la altura del paradero tres de Paucarbamba, aprovechando la oscuridad y lo desolado de la zona, estacionó su vehículo y, tras amenazarla con un cuchillo, la violó dentro del vehículo menor.
La joven explicó que cuando se resistió e intentó defenderse, el depravado la golpeó brutalmente en la cabeza para consumar su delito.
El hecho resultó denunciado en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes, realizan las investigaciones para dar con la identidad del depravado al volante.
En tanto, las autoridades recomiendan, que en caso de pedir servicio de taxi a altas horas de la noche, deben anotar la placa.
Lea También:




