Mototaxista raptó a una escolar de 16 años que se dirigía a su colegio

Hampón recibió ayuda de un presunto cómplice en proceso de identificación  

Una escolar fue víctima de rapto por parte de un mototaxista y un presunto cómplice. No obstante, la menor logró huir luego de vivir varias horas de terror en manos de su captor.   

Según las indagaciones, ayer, antes de las 7:00 a. m., una adolescente de 16 años abordó un trimóvil para trasladarse a su a su colegio, sin embargo, el mototaxista la golpeó y la raptó junto con su compinche. 

La menor manifestó a las autoridades que cuando subió al trimóvil vio a un sujeto oculto dentro del vehículo, quien de inmediato la golpeó y cogoteó hasta dejarla inconsciente. 

Los maleantes luego la llevaron por los cerros del distrito de Amarilis, donde la mantuvieron cautiva por varias horas.  

Según las primeras investigaciones, las autoridades han descartado que la menor haya sufrido violación sexual por parte de los hampones. 

Luego la menor logró huir. Tal su versión de los hechos, logró zafarse y corrió por varios minutos. Luego caminó por la vía Colectora y pidió ayuda a una vecina de la zona, donde finalmente fue rescatada por sus familiares a la altura de Chapacuete.  

Sala Penal confirmó 13 años de cárcel para traficante de drogas

Se conoció que los presuntos secuestradores le despojaron de todas sus pertenencias, por lo que la menor tuvo que prestar el celular a una mujer de la zona, para llamar a sus familiares y puedan recogerla. 

El hecho fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Asimismo, los investigadores vienen realizando diversos operativos e indagaciones para dar con la identidad de los forajidos. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.