El mototaxista Bryan Ariza Meléndez (22) perdió la vida tras estrellarse a bordo de su vehículo menor de placa de rodaje 7297-MB. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 1.7 de la carretera Huánuco – Tingo María, a la altura de la facultad de Agronomía de la Unas.
Según las indagaciones, el conductor habría perdido el control de su unidad y se estrelló contra una roca y terminó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo trimovil rojo.
Alertados del hecho agentes del Serenazgo y la Policía llegaron al lugar, quienes, luego de denodados esfuerzos lograron sacarlo y lo trasladaron de emergencia al Hospital de Contingencia de Tingo María, pero, lamentablemente, falleció en el trayecto.
Testigos manifestaron que dentro del trimovil habrían encontrado botellas de cerveza, vacías por lo que no se descarta que el conductor haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Hasta el nosocomio llegaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito y junto a la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, luego internaron en la morgue.




