El mototaxista Lisban Oski Carhuallanqui Contreras (33) resulto cruelmente asesinado a manos de sujetos desconocidos, quienes le dispararon en la cabeza y destriparon con un corte en forma de cruz a la altura del abdomen.
El terrible crimen se registró en una zona alejada del centro poblado de Puerto Zúngaro, del distrito y provincia de Puerto Inca.
El cuerpo, con dos disparos en la cabeza, resulto hallado por los pobladores a orillas del río Zúngaro y su mototaxi abandonado. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver e internaron en la morgue de Manantay como NN.
Los familiares identificaron al infortunado hombre a través de sus tatuajes en los brazos y manifestaron a la policía que Lisban se compró su mototaxi y dejó su natal Pichanaqui para buscar un mejor futuro con su vehículo en Puerto Zúngaro.
Hasta la morgue llegó su padre para retirar el cuerpo del mototaxista y llevarlo a Pichanaqui. Se conoció que el hombre deja en orfandad una menor de ocho años. En tanto, la policía investiga para dar con los responsables del horrendo crimen.
Lea También:
Mototaxista en contra de cuarentena por incremento de COVID-19




