William Mijael Fretel Romero (35) fue detenido por policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (Utsevi) tras ser sorprendido asaltando a la agraviada Herlinda Cervantes Pardavé (26).
Los agentes informaron que cuando patrullaban por la última cuadra de la vía Colectora en el distrito de Amarilis – Huánuco, sorprendieron al sujeto arrastrando a su víctima en complicidad de otro sujeto que logró darse a la fuga.
Los sujetos habrían despojado de su teléfono y dinero en efectivo a la víctima, sin embargo tras una persecución, los policías capturaron al sujeto que se desplazaba a bordo del trimovil azul/blanco de placa de rodaje 1082-OW.
El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.




