Lamentable. Un motociclista huanuqueño murió trágicamente tras despistarse a bordo de su vehículo de color negro de placa de rodaje 2465-IW. El fatal accidente se registró ayer al promediar 9:00 p.m., en la carretera al aeropuerto de Huánuco, Alférez FAP David Figueroa Fernandini.
Hasta el lugar se desplazaron los policías con la esperanza de auxiliarlo y salvarle la vida al motociclista, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Policías de la Upiat (Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito) también se hicieron presentes en el lugar del suceso y en coordinación con la fiscalía y médico legista realizaron el levantamiento del cadáver.
Al realizar el registro, entre las pertenencias del infortunado hombre hallaron su Documento Nacional de Identidad (DNI) con el que fue identificado como Nicolás Máximo Portillo Valera (51), quien murió instantáneamente tras golpearse violentamente la cabeza.
Las causas del accidente aún son materia de investigación, sin embargo, se presume que la velocidad y la poca iluminación habrían influido en el suceso.
El cuerpo de la víctima (Nicolás Máximo Portillo Valera) lo trasladaron a la morgue para practicarle los exámenes de dosaje etílico y esclarecer los hechos del trágico suceso que enluta a otra familia huanuqueña.
En este sentido, las autoridades policiales hacen el llamado de conciencia y prudencia a la ciudadanía en especial a quienes conducen. Con el objetivo de proteger su vida y las de sus seres queridos. Así evitar trágicos desenlaces como los ocurridos la noche de el lunes 29 de agosto del 2021.




