Motociclista manejaba en aparente estado de ebriedad y sin licencia de conducir y Soat  

Terminó procesado penalmente 

Un motociclista fue detenido tras manejar en aparente estado etílico y no contar con licencia de conducir, Soat y otros documentos que exige la ley. La detención se llevó a cabo en el distrito de Rupa Rupa (Leoncio Prado).

Se trata de Óscar Raúl Blas Rivera (44), quien conducía una motocicleta, L3, con placa de rodaje n° NM12467, sin embargo, no portaba los papeles correspondientes, encima tenía visibles síntomas de aparentemente haber ingerido bebidas alcohólicas.

Así que el motociclista fue llevado a las instalaciones de la Sanidad Policial, donde se le realizó el examen de dosaje etílico. 

Asimismo, fue conducido a la comisaría para que sea investigado por el presunto delito de peligro común, conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Del mismo modo, fue puesto a disposición de la fiscal adjunta, de la Segunda Fiscalía Provincial de Leoncio Prado, Kelly Ventura Álvarez.