Motociclista falleció tras sufrir accidente vehícular en Molino

Arnold Diógenes Díaz Simón (28) perdió la vida tras despistarse con su motocicleta. El fatal accidente ocurrió en el centro poblado de Huarichaca, del distrito de Molino, provincia de Pachitea ayer, en la madrugada. 

Según las indagaciones, el hombre retornaba a su vivienda, luego de participar de una fiesta, pero en el trayecto, cerca de su casa, habría perdido el control de su vehículo menor y cayó violentamente.

Las autoridades desconocen cuánto tiempo estuvo el chofer tirado en la vía; sin embargo, al promediar 1:00 a. m., fue auxiliado y trasladado al centro de salud de Molino, donde le brindaron los primeros auxilios.

Por la gravedad de sus lesiones, Díaz Simón fue referido al Hospital Regional Hermilio Valdizán, sin embargo, en el trayecto falleció y los médicos del nosocomio regional certificaron su descenso y notificaron el hecho al fiscal de turno. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley, donde determinaron que el hombre sufrió fractura del cuello y la cabeza, los cuales le causaron su muerte. 

Su acongojado hermano contó que Arnol Díaz vivía en Lima y llegó a Huánuco de visita por el “Día de los Muertos”, sin imaginar el fatal desenlace que tendría. Se conoció que el hombre dejó en la orfandad a un menor de solo siete años de edad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.