Volvió al lugar del crimen y a sangre fría narró cómo mató a niña
México Abel Arratea Allpas (23), el “Monstruo de Marambuco”, fue llevado al centro poblado de Marambuco, distrito de de Santa María del Valle, para la reconstrucción de la violación y asesinato de la niña Yeisa (5) ocurrido el 13 de octubre durante la fiesta patronal.
“Yo fui a orinar y cuando bajaba mi pantalón fui interceptado por dos sujetos encapuchados que tenían a la niña, me cogotearon y me amenazaron con un cuchillo, luego me robaron mi mochila con S/ 1500 y se escaparon dejando a la niña y de cólera yo la llevé más abajo la violé y la maté”, contó con sangre fría el desquiciado asesino confeso.
Asimismo, refirió que la menor cuando la llevaba por la oscuridad gritaba llamando a su padre pero eso no lo amilanó, primero la asfixió, luego la violó y la acuchilló cerca del corazón hasta acabar con la vida de la indefensa menor y luego la arrojó metros más abajo.
“Ella pataleaba, movía los brazos, se quería defender como sea”, continuó narrando el sujeto durante la diligencia de reconstrucción de los hechos. Asimismo precisó lloroso: “le di un solo cuchillazo y la maté”, mientras pedía perdón a los familiares de la pequeña.
Cadena perpetua
En tanto el padre la pequeña, Ever Rosales Ávila, dijo enfáticamente que el sujeto miente y armó la coartada del robo, refirió que en su primera declaración habría afirmado que mató a la pequeña por orden de otra persona y por venganza.
“Me sentí impotente, quise agarrarlo y destrozarle, porque decía tanta mentira”, declaró el dolido padre. “Pido cadena perpetua para ese asesino, no es posible que estemos inseguros por culpa de ese tipo de personas, debería haber pena de muerte para ese sujeto”, expresó.




