El recientemente designado gerente de Desarrollo Económico, Juan Moncada Alvites, aclaró su salida del Gobierno Regional Lima, donde solo laboró por cuatro meses.
Aseguró que su salida se dio porque no salió su contrato y no por los cuestionamientos. “Mi contrato no salió, exigí al gerente que lo firme, hubo una discrepancia y salí”, expresó el flamante gerente.
El funcionario negó los cuestionamientos sobre la modificación de presupuestos de las plazas administrativas de un concurso CAS, donde habría colocado a técnicos con sueldos de S/ 8 mil.
Respecto al ineficiente gasto presupuestal, dijo que en los dos primeros meses no hay dinero, y en los dos restantes revisó expedientes mal formulados y sin conformidad. “Estos tres aspectos impidieron gastar”, aseveró Moncada Alvites.




