Jugaremos con público

El Ministerio de Salud (Minsa) aprobó dar luz verde para que un 20% del público retorne al estadio en las Eliminatorias.

La Selección Peruana jugará mañana un partido importante ante Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias sudamericanas en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. (hora peruana).

Tres días después se medirá en el mismo horario y escenario con Venezuela por la sexta jornada, aplazada debido a la pandemia de la COVID-19.

Ormeño ya debutó con la Selección Peruana

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que sí se permitirá la asistencia de público al esperado partido entre las escuadras peruana y uruguaya, que se disputará este jueves dos de septiembre en el Estadio Nacional, pero con un aforo reducido del 20%.

“Sí, se va a habilitar (el permiso para la asistencia de público). Se alcanzará a la Federación Peruana de Fútbol los requerimientos técnicos para que se pueda jugar con un 20% de aforo ese partido”, declaró el titular del Minsa desde Arequipa.  

En ese sentido, el ministro adelantó que hoy habrá una reunión del Ministerio con la FPF y en caso de que ésta pueda cumplir con las exigencias, el Ejecutivo “daría su visto bueno”.

Dados los plazos, no está claro aún si los primeros espectadores podrán asistir al encuentro entre Perú y Uruguay, previsto para el jueves dos en el Estadio Nacional de Lima o para el cruce de la blanquirroja ante Venezuela programado para el día cinco en el mismo escenario.

Perú cierra esta triple fecha de clasificación mundialista con un difícil desplazamiento a Brasil, el día nueve.

El esperado partido entre Perú y Uruguay contará con el retorno de Paolo Guerrero a las canchas. Gianluca Lapadula no podrá jugar esta vez por acumulación de tarjetas amarillas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.