Ministro de Cultura pide tener “empatía” y “paciencia” frente al nuevo Gabinete

Alejandro Salas, titular del Ministerio de Cultura, instó a la ciudadanía a tener empatía y tolerancia frente a las “situaciones” que se han presentado durante el Gobierno de Pedro Castillo, pues su gestión ha corregido los errores que se han presentado.

“El presidente ha sido electo por 5 años, él ha dicho que en 5 años dará su cargo a quien corresponda. En un país democrático hay que ser tolerantes y empáticos a situaciones que se presentan. Hay que corregir lo que está mal y él lo ha hecho cada vez que la ciudadanía lo ha pedido”, dijo en conferencia de prensa en los exteriores de Palacio de Gobierno.

“El presidente está trabajando en la conformación del nuevo Gabinete, con ello, lo que ha dicho es que lo definirá a la brevedad posible, para poder tener un gabinete a acorde se debe tener paciencia”, añadió.

Salas reemplazó en el cargo a Gislea Ortiz y se convirtió en el tercer titular de esta cartera en lo que va del Gobierno, previamente el cargo lo ocupó Ciro Gálvez.

Las declaraciones de Salas se dan cuando se está a la espera de que el mandatario Castillo Terrones informe sobre su nuevo Gabinete Ministerial, el cuarto en menos de siete meses de gestión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.