Por 2-0 cayó el conjunto del Miguel Grau, en el partido de ida de la segunda fase de la etapa departamental, ante el Señor de Mayo, en el estadio municipal de Ambo.
Triunfo inobjetable del cuadro local que supo aprovechar dos balones parados para concretar sus goles, en partido de dos equipos de similares características de juego. Intenso pero sin ideas, pelotazos al campo rival a lo que salga, pero juego planificado nada.
El mejor fue el capitán Nelson Cervantes, fundamental en los goles; el primero a los 38’ de tiro libre directo que se metió al gol desviándose en la cabeza de un defensor y el segundo a los 17’ del final, de otro tiro libre que Soria no pudo agarrar y de rebote Cámara puso el 2-0 final.
Grau intentó a través de tiros libres de Navarro, que siempre su fueron lejos del arco, pero jugadas colectivas o juego organizado no se le vio.
El árbitro y los asistentes jugaron en contra del Grau. No sancionaron un penal claro y un gol de Valderrama por presunta posición adelantada inexistente. Isaac Huayanay y Emil Albino, pitos experimentados a quienes de nada les sirve esa experiencia porque no aprendieron nada.
Grau tiene la obligación de ganar por lo menos 3-0 en la vuelta para seguir en carrera.




