En un gesto que fusiona admiración y respeto, Lionel Messi, la actual luminaria del fútbol argentino, recientemente rindió homenaje a la leyenda Diego Maradona. Ambos jugadores, quienes han llevado al fútbol argentino a alturas vertiginosas, compartieron un vínculo único, evidente en las constantes muestras de afecto de Messi hacia Maradona tras su desafortunado fallecimiento.
Este vínculo quedó una vez más en evidencia el domingo pasado, cuando Messi decidió vestir un emblema inolvidable de Maradona. Recibió en su casa de Florida una réplica de la camiseta alternativa que Diego usó durante la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos. Esta indumentaria es emblemática porque con ella, Maradona marcó su último gol en los Mundiales, durante la victoria 4-0 sobre Grecia, un partido que también destacó por el hat-trick de Batistuta. El video que Messi compartió en Instagram lo muestra con orgullo luciendo la camiseta y el short correspondiente.
Mientras tanto, en el plano deportivo, Messi se prepara para su próximo desafío con el Inter Miami. El equipo de Messi enfrentará a Orlando City en los dieciseisavos de final el miércoles 2 de agosto a las 19:00 horas.




