El argentino firmó 2 goles y 1 asistencia ante Atlanta United en la MLS. Lionel Messi volvió a deslumbrar en la Major League Soccer al liderar la victoria del Inter Miami por 4-0 frente al Atlanta United. El astro argentino anotó dos goles y asistió en otro, alcanzando así los 26 tantos en lo que va de la temporada regular.
Liberado por Lionel Scaloni para no unirse momentáneamente a la selección argentina, Messi fue protagonista en una noche mágica en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. El primero de sus goles llegó con un zurdazo curvado que se coló por el segundo palo y abrió el marcador.
Jordi Alba y Suárez también se lucieron en la goleada. A los 52 minutos, Messi asistió con un pase de 40 metros al español Jordi Alba, quien marcó con una elegante vaselina. Minutos más tarde, Luis Suárez se unió a la fiesta con un potente disparo desde fuera del área.
El cierre del partido también estuvo a cargo de Messi, quien selló el 4-0 definitivo. Desde las gradas lo aplaudieron varios compañeros de la selección argentina, como Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.
Con este triunfo, Inter Miami iguala en puntos al FC Cincinnati en el segundo lugar de la Conferencia Este y consolida su candidatura al título.




