Messi no está en los planes del City

El mercado de fichajes sigue sacudiéndose del terremoto provocado por el anuncio de la salida de Messi del Barcelona, pero esto no se queda parado.

El Barça busca reaccionar tras la salida del mejor jugador de su historia, el Madrid busca dar salida a algún descarte; en Inglaterra también hay una auténtica revolución producida ayer con la llegada de Grealish al City, el fichaje más caro de la historia de Premier League. 

Guardiola ha sido entrevistado y ha dejado varios titulares, aunque todos se han centrado en que Messi no está en los planes del Manchester City.

El técnico catalán confirmó que hay jugadores de su plantilla que quieren marcharse; Gabriel Jesús o Bernardo Silva podrían ser uno de ellos: “¿Bernardo Silva? Es nuestro jugador, hay dos, tres o cuatro jugadores que quieren salir. Pero son futbolistas nuestros y tienen contratos. Si traen ofertas, estamos dispuestos a verlas. La puerta está abierta porque no queremos a nadie insatisfecho. Mientras tanto, se quedarán”. 

Barcelona anuncia renovación de Messi