Menores que asaltaron a enamorados pasaron al juzgado

Los menores de iniciales A. P. Ll. (15) alias “Cara cortada” y S. V. S. (16) alias “Serrucho”, integrantes de la banda delincuencial “Los Firulays de Puelles” fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia para determinar su situación.
Los menores son acusados de asaltar, junto a otros dos sujetos en proceso de identificación, y despojar de dos teléfonos celulares, una billetera con documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo a los enamorados Juan José Rivera Moreno (19) y Anabeli Samantha Falcón Tarazona (19), en el parque Puelles.
Los agraaviados denunciaron que cuando paseaban por el citado parque fueron interceptados por cuatro sujetos, dos de ellos los cogotearon y los otros dos les quitaron todas las pertenencias que llevaban consigo y luego se dieron a la fuga.
Sin embargo, los policías los rastrearon a través del sistema GPS de uno de los celulares y lo ubicaron en el pasaje Francisco Bolognesi, donde también fue capturada Marisol Silva Salazar (43), quien había comprado los equipos robados.
Hasta el cierre de la presente edición la mujer aún continuaba detenida, siendo investigada por el delito de receptación agravada.