Un menor de 3 años de edad se quemó con agua hirviendo. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Aparicio Pomares ayer en horas de la mañana y fue trasladado de emergencia al hospital de contingencia Hermilio Valdizán. El pequeño Renato, tras un descuido de su mamá jaló una jarra conteniendo agua hirviendo de la mesa que le cayó sobre el cuerpo causándole graves quemaduras en el pecho, brazo y espalda. Fue trasladado al centro de salud, luego referido al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde quedó internado en la unidad de quemados.

Fiscalía obtiene sentencia por omisión a la asistencia familiar en agravio de menor en Dos de Mayo
13 de febrero de 2026El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Huánuco informó que consiguió una sentencia conformada contra Fredy Campo por el delito…
Vehículo con requisitoria por hurto fue hallado en Las Moras durante patrullaje policial
13 de febrero de 2026Durante un operativo de prevención en el sector Las Moras, agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo…
Conductor presuntamente ebrio choca vehículo contra cerco de obra en la Alameda Perú
13 de febrero de 2026Una camioneta impactó contra el cerco de seguridad de la obra de remodelación de la Alameda Perú, en la intersección…



