Menor es víctima de bullying

Un escolar del primer año C del Colegio Nacional Héroes de Jactay en Aparicio Pomares, quedó con el rostro desfigurado por los moretones e hinchazón, luego de ser atacado a golpes por un grupo de estudiantes que vienen hostigándolo constantemente.

Se pudo obtener la versión que el menor de iniciales R. E. O. (13) se dirigía a su vivienda al salir de su centro de estudios, pero de repente fue interceptado por un grupo de estudiantes que serían del segundo año B del mismo colegio, quienes lo golpearon furiosamente a patadas y puñetes por todo el cuerpo.

Herido fue trasladado al centro de salud de Las Moras, donde contó de lo ocurrido al personal de salud que alertó al director del colegio; sin embargo, este habría restado importancia al caso refiriendo que las agresiones ocurrieron fuera del colegio.

“Es un niño humilde y está muy asustado, refiere que siempre lo molestan en el colegio y hoy lo amenazaron, si avisa, iban a matar a su mamá por eso tiene miedo y el director dice que no es su responsabilidad aduciendo que no fue dentro del colegio”, afirmó el personal de salud de Las Moras.

Asimismo, refirió que el chico sentía dolor en todo el cuerpo producto de las patadas que le propinaron. “El menor refiere que siempre lo golpean, pero hoy (ayer) fue más fuerte”, expresó.