Menor desaparece

Menor desaparece tras salir a comprar medicamentos

La menor Karen Isidro Aquino (13) fue reportada como desaparecida, desde el pasado 25 de diciembre del 2022, tras salir de su vivienda ubicada en el jirón José Carlos Mariátegui, distrito de Castillo Grande en la provincia de Leoncio Prado.

Cesar Jaimito Isidro Evangelista (40) manifestó que su menor hija salió de su vivienda con dirección a la farmacia para comprar unas pastillas, desde entonces perdieron contacto, por lo que acudió a la comisaría para asentar la denuncia por desaparición.

El padre de familia, al realizar investigaciones, encontró conversaciones de la menor con un sujeto mayor de edad, quien le hablaba cariñosamente y no descarta que el hombre esté detrás de la desaparición.

El padre familia asentó la denuncia por inducción a la fuga contra Erick Anthony Enríquez Polinar (18) quien sería el sujeto con quien la menor tuvo conversación vía Messenger, la noche del 24 de diciembre.

Cualquier información sobre la ubicación de la menor llamar al 105 o acercarse a la comisaría más cercana.