Menor denuncia fue víctima de tocamientos indebidos

Una menor de iniciales I. D. S. A. (17), denunció en la comisaría de Huánuco haber sido víctima de tocamientos indebidos y del robo de sus pertenencias.
Según contó a la policía, cuando transitaba por los jirones Abtao y Huánuco fue interceptada por un sujeto desconocido ofreciéndole vender chicles, pero como no tenía dinero le dijo: “No te quiero robar solo dame lo que tienes y no te pasará nada”, y ante su insistencia, la menor tuvo que darle cinco soles. “Dame más cosas, ahí tienes”, le volvió a decir. Al verse acorralada, la menor presa de nervios y con el temor que le pasara lo peor, entregó a su acosador su teléfono celular y un reloj. Pero el sujeto no contento con ello la amenazó diciéndole que si pedía auxilio le cortaría la cara con un cuchillo.
Luego el sujeto 40 de años y con barba alrededor de la quijada, cabello corto y contextura gruesa, que estaba en aparente estado de ebriedad, la hizo caminar por el jirón Dos de Mayo desde el parque Santo Domingo hasta el Mercado Viejo; durante el recorrido la abrazaba fuerte, la besaba a cada rato y la manoseaba su partes íntimas.