Una menor identificada como Sandy M. A. de solo 12 años de edad, acabó con su existencia ingiriendo una potente sustancia toxica. El lamentable hecho ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Independencia cuadra 2.
La menor fue llevada al nosocomio regional al promediar 1:20 de la tarde y una hora después, el potente plaguicida que ingirió hizo efecto y la mató pese a los denodados esfuerzos de los médicos quienes le realizaron lavado gástrico y pruebas de reanimación tratando de salvare la vida.
Según versiones, la menor habría tomado la fatal decisión porque su madre no habría aceptado y la habría recriminado por estar en amoríos con un joven mucho mayor que ella, lo cual la llevó a un cuadro de depresión y decidió poner fin a sus días.
“Antes de morir, la menor le dijo a una enfermera que todos la maltrataban”, declaró un testigo. En tanto, los médicos diagnosticaron como causa de la muerte, intoxicación por ingesta probable de fosfato de aluminio (plaguicida en tabletas).




