Melgar de Arequipa logró una contundente victoria por 6 a 1 ante Los Chankas, este domingo 21 de septiembre, en partido válido por la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga1 2025. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de la UNSA, donde el equipo rojinegro fue ampliamente superior.
Los goles del equipo dirigido por Juan Reynoso fueron obra de Nicolás Quagliata (27’ y 45’), Tomás Martínez (31’), Bernardo Cuesta (57’), Lautaro Guzmán (73’) y Cristian Bordacahar (83’). El descuento de Los Chankas lo marcó Franco Torres a los 66 minutos, mediante un contragolpe.
Con este resultado, Melgar sumó 30 puntos y se ubica en el quinto lugar del Clausura, mientras que Los Chankas se quedaron con 22 unidades, en la undécima casilla de la tabla acumulada.
El club arequipeño rompió una racha negativa y volvió a la senda del triunfo tras dos fechas sin ganar. En la próxima jornada visitará a Comerciantes Unidos en Cutervo. Por su parte, Los Chankas recibirán a Sporting Cristal en Andahuaylas.
El equipo local alineó con Carlos Cáceda en el arco y una ofensiva liderada por Guzmán y Liza, mostrando gran eficacia ante un rival que no logró contener su arremetida ofensiva.




