Más revelaciones de la Fiscalía sobre la organización criminal de la FPF

Más revelaciones de la Fiscalía sobre la organización criminal de la FPF

En un comunicado, la Fiscalía de la Nación informó sobre otros hechos descubiertos en el allanamiento efectuado a la Videna a la organización criminal que encabezaría Agustín Lozano.

Se reveló que días antes del allanamiento las computadoras de Roxana Bello y Rosa Alva, trabajadoras de la FPF, fueron cambiadas. 

También se detalla que en la delegación de la selección peruana que viajó a Qatar para el partido de repechaje, estuvieron como invitados con todos los gastos pagados por parte de la FPF, básicamente familiares de los jugadores y cuerpo técnico, así como el chofer de Agustín Lozano, Juan Carlos La Rosa, las esposas de Fredy Ames, Miñán y de Agustín Lozano.

También se informó que en el allanamiento se advierte que en la zona o edificación denominada alojamiento, se encontró pernoctando a: Jorge Andrés Guillen Ochoa, Franklin Félix Chávez García, Edgar Danilo Santos Oyola, Diana Carolina Aguilar Guevara, Manuel Federico Barrantes Díaz, Víctor Manuel Lossio Díaz, que no tienen ninguna relación con la FPF, y una habitación con ropa y otros que permiten inferir su utilización por Cirila Paitán Suárez, presidenta de la LDF de Pasco.