Más 800 policías brindarán seguridad en las festividades por los 480 años de fundación española de la ciudad de Huánuco, informó el jefe de la V Macrorregión Policial Huánuco-Pasco, general PNP Víctor Patiño Zeballos.
El oficial indicó que se ha declarado alerta máxima por estas festividades y comprometido a todo el personal operativo y administrativo, para estar alerta ante cualquier emergencia.
Patiño afirmó que coordinó con la comisión organizadora de las actividades por aniversario, para dar cobertura y seguridad en los distintos escenarios donde se van a desarrollar las actividades.
“El servicio de seguridad será reforzado en toda la ciudad, no se puede descuidar los puntos de mayor afluencia como los centros comerciales y ferias, el personal de Inteligencia estará en diferentes puntos de la ciudad”, manifestó Patiño.




