Más de 8 mil soles costó venida de árbitros de fuera

Caro les costó a los clubes la decisión de traer árbitros de fuera para dirigir la liguilla. La Conar envió de Lima una terna para dirigir el partido Alianza UDH-León y el cuarto de Cerro de Pasco; mientras que para el primer partido envió al central de Pucallpa y la terna se completó con árbitros de Huánuco.
La terna que vino de Lima la encabezó Luis Garay Evian (FIFA) como central y como asistentes, Harlem Cocha Olaya y Abel Núñez Burneo; el cuarto fue el cerreño Waldir Paredes Dávila. El pucallpino es Hércules Rengifo Paredes, conocido porque ya vino en varias ocasiones.
Los honorarios del juez que vino de Pucallpa fueron de S/1300.00 porque es árbitro de primera; mientras que la terna que vino de Lima y el cuarto pasqueño cobraron S/7000.00, porque el juez principal, tiene categoría FIFA y sus honorarios son de S/2800, lo demás se repartieron sus asistentes y el cuarto. Este costo lo asumió el club Alianza Universidad porque trajeron a su solicitud.
Aparte de eso los huanuqueños que dirigieron los partidos de la baja y los asistentes del Bielo-Unheval, quienes son de la CODAR Huánuco, cobraron S/170.00 por terna, tarifa que pone la Codar Huánuco.