La FIFA, el Comité Organizador Local y las ciudades sede de la Copa Mundial están encantadas con las FIFA Fan Fest porque han recibido ya la visita de 2,5 millones de personas.
La Fan Fest es el mejor lugar fuera de los estadios para vivir la Copa Mundial en vivo y en directo, y el hecho de que se haya alcanzado tan pronto la barrera de los dos millones y medio de visitantes es la mejor prueba de ello.
¡Y eso que la fiesta no ha hecho más que empezar!
Las Fan Fest están abiertas todos los días durante los partidos para que los aficionados vean el fútbol en directo y disfrutar, al mismo tiempo, de un fantástico programa musical y cultural de manera gratuita.
Los visitantes nacionales e internacionales, llegados de todos los rincones del planeta, acuden masivamente a estos festivales, ubicados en algunos de los lugares más simbólicos de Rusia.
Las Fan Fest se han convertido en parte del programa oficial del torneo desde el Mundial de Alemania 2006, y su presencia se celebró también en los siguientes mundiales. Casi 30 millones de personas disfrutaron de ellas en las tres últimas ediciones.




