Martín Vizcarra inauguró agua potable en Pucallpa

El Gobierno trabaja día a día para mejorar el nivel de vida de los peruanos, dijo el presidente Martín Vizcarra, al inaugurar el proyecto de agua potable y alcantarillado en el distrito de Manantay, Pucallpa, Ucayali.

En su discurso ante los vecinos de esa localidad, el jefe del Estado ratificó su compromiso de impulsar el desarrollo de más inversiones para la continuidad de las obras en beneficio de la población más necesitada.

Vizcarra consideró de vital necesidad la ejecución de obras de saneamiento en el país porque sin agua limpia y segura, el Estado no puede combatir la anemia, la desnutrición y sentar las bases del futuro.

El presidente Vizcarra anotó que son muchas las necesidades del país, por lo cual el trabajo del Poder Ejecutivo se desarrolla en todo el territorio nacional.

Reiteró su pedido a las autoridades regionales y locales a trabajar con honestidad y transparencia y aseveró que ello garantizará el respaldo del Gobierno en la ejecución de los planes de desarrollo en el interior del país.