María Haydeé y Omar Majino presentan primer concierto en Lima

María Haydeé y Omar Majino presentan primer concierto en Lima

Este domingo 16 de abril, desde la 1 de la tarde, María Haydeé y Omar Majino ofrecerán un concierto en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco (Lima), como antesala de lo que será el concierto “Tunantadas de Amor” de Gustavo Ratto.

Después de su gira por Europa, Maria Haydee cantante y versadora, regresa a Lima junto a Omar Majino (primera guitarra de Huánuco) con lo mejor de su repertorio de música tradicional huanuqueña. Este concierto será el primero del año que María Haydeé & Omar Majino brindan a la población limeña,  continuando con la importante labor de difusión y práctica artística y cultural.

 “Este es un espacio en el que estaremos orgullosos de llevar repertorio de música huanuqueña con nuestro disco “Entre tus Brazos”, en el formato cálido que nos caracteriza con guitarra y voz. Cómo huanuqueña y peruana, es un compromiso acercar nuestra música a diversos públicos, como lo venimos haciendo en Perú, en otros países y en este caso, compartir con Gustavo Ratto y el público que sigue su trabajo, será  un placer”, expresó María Haydée.

“Entre tus brazos” forma parte de la primera producción regional en formato físico de disco-objeto que está fundamentada en la investigación. Esta propuesta artística contribuye al fortalecimiento de la identidad de la música huanuqueña y a su muestra a nivel nacional e internacional.   

“Nuestra presentación  en el concierto como invitados de Gustavo Ratto es una oportunidad importante para mostrar nuestra producción de música tradicional huanuqueña”, acotó Omar Majino. 

En este concierto, el también músico huanuqueño Gustavo Ratto presentará su disco “Tunantadas de amor”, con sus mejores éxitos tunanteros como “Sigues siendo tú”, “Noches de insomnio”, “Cruel cariño”, entre otros.. Puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.