Marcela Navarro del equipo de Guillermo Dávila, alcanzó la victoria en La Voz Perú. La extraordinaria cantante, se impuso ante difíciles participantes como Randy Feijoo (equipo Mike Bahía), Aldair Sánchez (equipo Daniela Darcourt) y Valeria Zapata (equipo Eva Ayllón).
Grabará su propio disco
Marcela, logró imponerse con la interpretación de “En cambio no” de Laura Pausini en la primera ronda y repetir su interpretación de “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz en la segunda, lo que le valió la mayor cantidad de votos del público. Con esta victoria, Navarro podrá cumplir su sueño de grabar su propio disco, en el que ya trabajaba antes de ser interrumpida por la pandemia del coronavirus.
A sus 33 años, la cantautora proveniente de Iquitos es ya toda una veterana en los concursos de canto. En 2009 audicionó para ser parte de “Latin American Idol”; en 2012 participó de “Operación Triunfo” y en 2018 formó parte del programa “Los cuatro finalistas”.
El principio del resto de su vida
La hoy feliz ganadora Marcela Navarro, había prometido que “La Voz Perú” sería su última vez presentándose en este tipo de programas. Solo que en esta oportunidad la acompañó su fe. Su majestuosa y su gran talento la hicieron merecedora de este triunfo.
Al culminar la presentación, el conductor Cristian Rivero le recordó una escena que vivieron hace unos días. “Recordé cuando hablamos en camerinos y me hablaste del tema de la soledad, pues viniste solo al país, sin mánager y sin nadie. Que la canción hablaba de ti”, comentó Rivero.
Guillermo Dávila emocionado y orgulloso
Es ahí donde el venezolano Guillermo Dávila, le envió un beso a Navarro e indicó que no iba a decir nada. Esto mientras se le veía derramar algunas lágrimas. El mejor de los regalos para el cantante venezolano, luego de tanta polémica por el caso de su hijo Vasco.




